domingo, 15 de enero de 2017

RETROMALAGA 2017

En Turbos Málaga encaramos el nuevo año con renovadas ilusiones y mucho, mucho trabajo, con varias novedades en ciernes.


La primera de ellas (y no la única) será nuestra participación un año más en el Retro Málaga de 2017. La feria reunirá un año más a todos los amantes de los vehiculos clásicos y de colección del sur del país en su cuarta edición, lo que la consolida como un evento fijo en el sector de la automoción malagueño al que Turbos Málaga no podía faltar.

Por ello esperamos de nuevo a todos nuestros clientes y amigos en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga del 20 al 22 de enero.

Se esperan no menos de 20000 asistentes y Turbos Málaga será uno de los 150 expositores, en el stand número 5, junto a la salida a la exposición de clásicos particulares.


Como suele ser habitual, la zona de exposición contará con presencia de profesionales del sector entre los que hemos querido incluirnos, con lo que los aficionados podrán desde interesarse por nuestras novedades y servicios, hasta concertar la reparación de piezas o el suministro de algún recambio para sus vehículos, tanto turbos como embragues.

Un intenso programa de actividades paralelas hará disfrutar al aficionado asistente, ya que está prevista la celebración de concentraciones, exhibiciones y exposiciones vinculadas al sector de la automoción, lo que además permitirá dinamizar el desarrollo del evento. En nuestro caso contaremos como principal atracción en el stand con algunos magníficos vehículos de competición que reciben nuestros servicios, y que nuestros clientes amablemente nos ceden.


La organización pone a disposición del público que asista con un coche o moto clásicos un aparcamiento interior gratuito y un descuento de cerca de un 50% en el precio de la entrada (hasta dos personas por vehículo).

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
TURBOS MÁLAGA | Diseño: Oloblogger