miércoles, 12 de noviembre de 2014

REPARACIÓN DE ACTUADORES ELECTRÓNICOS

Los sistemas de turboalimentación más modernos disponen de actuadores electrónicos para las válvulas de descarga de sus compresores. Su reparación requiere maquinaria especializada de alta tecnología. 


En TURBOSMALAGA estamos comprometidos con ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible, incluidos los actuadores electrónicos de sus turbos, por eso hemos adquirido lo último en maquinaria para verificar estos delicados componentes electrónicos: Un CIMAT Actutest 4000 que lleva ya varias semanas trabajando a pleno rendimiento en nuestras instalaciones.

En el siguiente video podrán ver esta maravilla en funcionamiento.


De este modo ya podemos ofrecer a nuestros clientes una atención integral. Con nuestra maquinaria ofrecemos reparar y verificar el correcto funcionamiento de cualquier sistema de turbo alimentación, por moderno que sea. Con el ActuTest 4000 quedarán en perfecto estado los actuadores tanto de las válvulas de descarga electrónicas como neumáticas. Del mismo modo, si es necesario, no sólo disponemos del material necesario para la reparación de los actuadores electrónicos y neumáticos, sino que también podemos ofrecerlos nuevos.


Les esperamos en las nuevas instalaciones de TURBOS MALAGA, en el Polígono Empresarial Santa Bárbara, Calle Tegucigalpa, 5. No duden en contactarnos con cualquier duda técnica o para verificar o reparar el sistema de turbo alimentación de su vehículo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
TURBOS MÁLAGA | Diseño: Oloblogger