viernes, 20 de noviembre de 2015

FERIA...

La promoción a través de ferias especializadas es esencial para cualquier empresa en crecimiento que trabaje en el sector de la automoción.


El más importante evento de este tipo en Málaga es, sin duda, nuestro Salón del Motor a celebrar el próximo fin de semana, del 20 al 22 de Noviembre, en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

Turbos Málaga, tras haber entrado en la escena malagueña del motor, de manera incipiente y en contínua ascensión empresarial desde el verano de 2013, no podía faltar en ésta nueva edición.



Las imágenes que ilustran éste artículo corresponde a la preparación de nuestro stand (número 16, en el centro mismo de la exposición), que va a estar presidido por dos espectaculares coches de competición, cedidos por agradecidos clientes.



Por su puesto, no sólo se pretende dar visibilidad a nuestros servicios de reparación y venta de turbocompresores de automoviles, vehiculos industriales y motores náuticos; sino que también se van a exponer los diferentes recambios, como los exitosos Embragues Uniadvance, y una selección de kits de turbo nuevos, tanto de serie como mejorados e híbridos, que podemos proporcionar a nuestros clientes, a precios siempre competitivos.



Además, para mejor promocionar nuestros productos, Turbos Málaga ofrece a sus distinguidos clientes, durante los días del salón del automóvil y la semana siguiente al evento, un descuento de 80€ sobre el PVP en turbos nuevos o reparados, presentando el folleto del que se hará entrega durante la feria.



No, que nadie saque el rebujito ni se ponga a tocar palmas por sevillanas, que esta feria es cosa seria.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
TURBOS MÁLAGA | Diseño: Oloblogger